Colaboradores

DOS MUJERES EN UN 2CV es un proyecto de experiencia vital que hemos iniciado las comunicadoras Eva Serra y Ana Vega. Consiste en dar la vuelta al mundo en un Citroën 2CV de 1983 desde Mallorca.

Nos encantaría contar con marcas afines a nuestro proyecto para ayudarnos a difundir nuestra aventura. El patrocinio o esponsorización sería una buena fórmula para las marcas de transmitir positivismo, optimismo, aventura y la apuesta por el talento y el emprendimiento femeninos.

La finalidad de esta propuesta de neonomadismo es encontrar un camino de realización personal y demostrar que es posible tirar adelante cualquier proyecto que nos propongamos. Es un conectar con nosotras mismas y con el entorno para formular la vida que realmente queremos y “dedicar los segundos, minutos y horas que hoy desocupamos a la construcción colectiva de un estado de felicidad permanente”. Con el Citroën 2CV recorreremos países para conocer otras formas de vida y la intención es subsistir y trabajar a base de economía colaborativa a través de plataformas de intercambio.

Una parte fundamental del proyecto es la comunicación. Hemos construido una identidad corporativa para la aventura, una página web con material audiovisual donde contamos el proyecto, un videoblog para narrar nuestras experiencias y perfiles en las redes sociales para difundir la aventura. Creemos que es posible alcanzar cualquier meta y queremos compartir esa energía constructiva y proactiva con nuestros seguidores y seguidoras.

Social Media

Difusión en redes sociales, con menciones en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Banners

Inclusión de un banner en nuestra página web con un enlace.

Vinilo

Colocación de un vinilo con la marca en nuestro Citroën 2CV: capó, maletero, puertas y/o ventanas.

Storytelling

Creación de una narración de viaje relacionada con la marca, en formato escrito o videoblog.

Construyamos una propuesta a medida

Nuestros colaboradores