Dos cabras a 80km/h

Nos conocimos en la Universidad, en Barcelona. En aquellos años en los que los sueños se hacinaban atropelladamente en nuestras chifladas conciencias. Aquella época en la que una buena conversación retaba a los tediosos ‘tengo que…’ y, además, ganaba. Una época en lo que realmente importaba era aprender, en la que no debíamos medir nuestras palabras para contentar a nadie. Ni siquiera a nosotras mismas.

Eva Serra

He vivido, casi literalmente, siempre rodeada de libros y películas. De niña me zambullía en la lectura de historias que me hacían viajar allí donde la imaginación ya no daba más de si y me pasaba las tardes viendo películas antiguas y nuevas en el maravilloso cine de mi pueblo, un pequeño Cinema Paradiso. Crecí, feliz, en la Garriga, un pueblo cerca de Barcelona. Siempre libre y haciendo lo que me gustaba. Rodeada de amor, mujeres luchadoras y gente que me quería y me enseñaba las pequeñas cosas importantes en la vida.

viatge-iran

Thunder

Soy un Citroën 2CV6 Special de 1983. He vivido en Mallorca toda mi vida, sobre todo entre Sencelles y Santa Eugenia. En el año 2014 una chica santanderina me llevó a Palma, ¡vaya cambio! Acostumbrado al ambiente rural del Pla de Mallorca en la ciudad me sentí revolucionado. Todo el mundo me miraba. Sonreían. Incluso se hacían fotos conmigo. Lo que más me gustaba de mi nueva dueña es que me llevaba a todas partes con ella. Y casi todos los días salíamos de casa.

Ana Vega

Soy Ana Vega, periodista, con una inclinación natural e inevitable por el Líbano en particular, y, en general, por todos los conflictos aparentemente minoritarios que podrían extrapolarse al resto del mundo. Nací en Santander, he vivido en Barcelona y Mallorca. No obstante, lo importante no es dónde, sino por qué.